Certificado digital

¿Me puedes ayudar? ¿Importo el certificado digtal con extensión.cer y se me va a otras personas como lo puedo meter en persona?. Gracias por adelantado.
P.DE si puedes mandame una copia a [email protected] no estoy familiarizado con esta página.

1 Respuesta

Respuesta
Un certificado digital tiene 2 claves, la pública y la privada (que solo tu debes tener):
Cuando tiene extensión CER o CRT, significa que ese certificado NO tiene la clave privada
Cuando tiene extensión PFX o P12, significa que sí tiene la clave privada.
Para poder firmar con él, y que aparezca en "Personal", y no en "Otras personas" debes importar el certificado con CLAVE PRIVADA.
Si tienes alguna duda más, pregunta
Concluir una pregunta-repuesta a través de la página de todoexpertos, permite a los preguntantes valorar las respuestas; esas valoraciones se utilizan para el ranking de los expertos, por lo que hacéis un favor cuando la finalizáis y la puntuáis positivamente.