2 pc en internet

Vi como conectar por medio de un cable, es como el de la impresora para conectarlas por ese puerto y se hace una serie de operaciones, también decía de que se conecten a internet por medio de un programa, se podrá.
¿O se debe poner un miniservidor para poner una lan o que?

1 respuesta

Respuesta
SI por el cable paralelo o serial se puden conectar 2 equipos puede ser para simplemente verlo como tu pc o para compartir archivos, para eso esta el Laplink o el PCAYWHERE.
Ya si es internet por ahí no se puede, pues ocupa protocolos más amplios, para eso se usan tarjetas de red, un HUB, y cualquier maquina puede ser, usando la conexión compartida de WIndows ME, 98, XP o 2000 se puede, o bien se instala un software llamado proxy tales como wingate, winrote, etc.
Es más fácil con conexión compartida de windows.
Espero que eso te ayuda suerte. Cualquier cosa estamos para servirle