.net

He averiguado sobre la tecnología .NET de Microsoft y los servicios de negocios que ofrecen son excelentes. Mi pregunta es: ¿Hay alguna alternativa a .NET? ¿O solamente Microsoft ofrece esa clase de servicios?
Saludos
Ignacio Crespo

1 Respuesta

Respuesta
Microsoft creo .Net para unificar todas las herramientas que tiene en el Visual Studio y enfocarlo a Web, pero no creas que esto no estaba inventado, Sun desde hace un par de años ya estaba dando caña al tema y en este caso no creas que Microsoft es el innovador, sino el plagiador, de hecho .Net funciona sobre una máquina virtual, al igual que Java. Pero lo que si que es verdad es que .Net es una apuesta muy fuerte a Sun para robarle el mercado que se había captado al no tener presencia Microsoft en él. La elección es tuya. Pero lo que te aconsejo es que mires bien lo que quieres hacer y dependiendo de lo que quieras escoge una herramienta u otra, pero ten en cuenta que Microsoft es nuevo en esto y Sun le lleva mucha ventaja.
¿Cuál es la tecnología que SUN saco antes que .NET?
Java, ya se que no es tan bonito como el .Net, aunque si coges el IBM Visual Age, Forte, Kawa o Symantec Café, tendrás algo parecido. Todas las funcionalidades que te puede dar .Net las tendrás con Java.