Certificar número de visitas a mi WEB

¿Cómo puedo certificar el número de visitas que recibe mi página WEB, de cara a considerar la posibilidad de incluir publicidad? (http://pfc-cr.net)
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo Google Analytics, te das de alta y ellos te darán un código que tendrás que incluir en tu/s web/s.
Es un sistema muy completo, te da estadísticas de cada una de tus visitas, de donde vienen, que páginas visitan, cuanto tiempo están, desde qué web han llegado a la tuya, etc.
Gracias, ante todo, por tu tiempo. ME he dado de alta y tengo varias opciones en cuanto a programas a elegir. Los he estado ojeando y no veo ninguno que me sirva para certificar el número de visitas que recibe mi WEB:
Análisis y optimización
Urchin
Optimizador de sitios web
Herramientas para webmasters de Google
Estadísticas de búsqueda
Publicidad
AdWords
AdSense
DoubleClick
YouTube
Ad Planner
Búsqueda para comercios y empresas
Motor de búsqueda personalizado
Checkout
Disculpa mi torpeza y gracias de nuevo.
¿Te has dado de alta en google Analytics y te sale Urchin?
En la web de google Analytics (http://www.google.com/analytics/) si accedes con tu usuario y password de google (si no es para ti personalmente, crea una nueva cuenta diferente de la particular) y ahí debes ir a "Añadir perfil del sitio web" donde tendrás que rellenar los datos de tu web. Al finalizar el proceso te darán un código HTML (o JavaScript, ahora no recuerdo) que tendrás que incluir en tu web (si utilizas un CMS, busca donde puedes incluir este código en la documentación) y ya está.