Configuración outlook

Hola experto,
Tengo un problema para poner mi e-mail habitual en Outlook.
Cuando un amigo me configuró mi cuenta de correo, probó diversos nombres y al parecer estaban ya ocupados.
Mi idea era poner [email protected] que es la dirección que doy en todos sitios y mi verdadero e-mail. Pero al final se configuró como [email protected] . Si me mandan correo a la primera dirección lo recibo bien, pero si yo envío correo, el destinatario lo recibe como aro_usa.
Hasta ahora ( desde hace años ) tengo que entrar en la web de terra para mandar o recibir correo.
En base a un curso que estoy haciendo he aprendido que puedo configurarlo desde outlook, pero me da error. Es decir que cuando envío un mail no llega a ningún sitio. Recibo un mensaje de error. Maildelivery etc.
¿Qué puedo hacer para que se configure como [email protected] y pueda usar mi outlook? .
Agradezco tu respuesta. Un saludo Antonio

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que deseas es configurar tu cuenta de correo en Outlook, podría explicártelo aquí, paso a paso, pero creo que mejor, por no hacerte perder mucho tiempo, que veas cualquiera de las múltiples opciones (tutoriales y demás) que tienes en:
http://www.google.es/search?hl=es&source=hp&q=configurar+correo+terra+en+outlook&meta=&aq=0&oq=configurar+correo+terra+en+
Así puedes verlas y elegir la que te ofrezca una solución más entendible para ti y fácil de hacer.
También puedes configurar tu segundo correo para que todo lo que reciba se envíe a tu primera dirección, así tendrás siempre todos los correos juntos y podrás responder siempre desde tu primera dirección. Eso lo tienes dentro de las opciones de Terra:
http://www.google.es/search?hl=es&q=redireccionar+correo+de+terra&btnG=Buscar&meta=&aq=f&oq=
Gracias, pero el problema no es tanto el configurar la cuenta (que lo puedo hacer desde un tutorial que ya tengo) como el saber por qué no se reciben mis correos desde la dirección que a mí me interesa. Gracias nuevamente.
Cuando tu amigo te dio de alta en Terra ¿no anexaría de alguna forma las dos cuentas? Por otro lado, ¿seguro qué has configurado bien la cuenta primera en el Outlook? Porque son independientes y, si no puedes enviar desde la primera, que es la que has configurado, no debería tener problemas.
Por lo tanto yo miraría, primero, cómo están las cuentas en Terra, si una reenvía a la otra, que puede ser y, segundo, revisaría la configuración del Outlook porque si configuras la cuenta photo... debería salir desde esa dirección y llegar correctamente, siempre que la conexión (configuración) con el mail de Terra esté bien configurada, por eso te ponía esos enlaces. No puedo decirte nada más sobre el tema, creo que el error está en las configuraciones.
Sol que tengas en cuenta que, a veces, en los correos Hotmail, Terra, Yahoo, etc. si han intentado entrar en tu cuenta, poniendo mal la contraseña varias veces, se "bloquea" la cuenta y te pide que introduzcas el código de seguridad por si se trata de un ataque a través de software, entonces hay que ir a la página y entrar en tu cuenta para desbloquearlo. Te digo esto porque muchas veces me ha pasado eso, que no me funcionaba la cuenta desde Outlook y era porque tenía que hacer lo del código de seguridad. No digo que sea tu caso, pero para que lo tengas en cuenta.
Sin ver las configuraciones de Terra y de tu Outlokk, no puedo decirte más :-(