Conexión wifi en casa

Buenas. Tengo adsl 6 mg con ONO, y quiero wifi. ¿Puedo comprar un router wifi y enchufarlo? Y ya esta. Debe ser un modelo especial...
Muchas gracias.
Pere

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, como tu operador es de cable, te valdría cualquier modelo de router que te soporte conexiones de cable. En concreto te recomiendo, este...
Es de linksys, y suelen ser los que ponen todos los operadores de cable... y sale bien de precio.
Muchas gracias por la respuesta. Lo probaré, a ver si me funciona.
<h1><span style="font-weight: normal;">Suerte!?</span></h1>