¿Qué versión de internet explorer tengo?

Hola experto he leído que es muy importante saber que versión de internet explorer tengo. ¿Cómo lo puedo saber y qué versión consideras que es la mejor?

1 Respuesta

Respuesta
La forma más sencilla. Abre Internet Explorer, En ayuda acerca de Internet Explorer, encontraras los datos de tu versión. Aunque no paran de salir parches para solucionar los problemas de vulnerabilidad del explorador. Mi consejo es que instales Internet Explorer 6. y busques las actualizaciones criticas de Microsoft. Lo puedes hacer desde ayuda, acerca de Internet Explorer.