Problemas de conexión

Hola buenas resulta que tengo un portátil wifi en mi casa y compartimos la conexión a internet con mis padres que están en el piso de abajo, cosas de la crisis, ya se sabe.La question es que la conexión llega muy débil al piso de arriba y constantemente se esta cortando, ¿mi pregunta es si habría alguna forma para aumentar la señal?
Muchas gracias por el tiempo y felicidades por la labor.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos soluciones:
- Conectarte con cable, que seguro el portátil tiene conexión o
- Comprar un amplificador que lo puedes encontrar en una tienda de informática o de productos electrónicos. Es una caja que se conecta por cable al router wifi y tiene más potencia de emisión.