Emule problema

Hola, soy nuevo en esto y tengo una duda... Baje el programa emule y a la hora de conectarlo me indica que no tengo servidores, que tengo que checar mis router y servidores y desconozco la verdad todo eso de configuración, si no es molestia me pueden ayudar... Mil gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Te indica que esta conectado?
Mil disculpas por la tardanza en responder, pues... trato de conectarme, pero las flechitas me indican que están rojas e indica que no hay servidores y pues no se como configurarlo para que me de los servidores y no se como busca el famoso router... y la verdad no entiendo nada, disculpa mi gran ignorancia pero soy novato en esto.
Gracias por responder breve.
Saludos...
Otra vez !
Aquí tienes toda la información que necesitas, solo sigue el link que te dejo...
http://www.trucoswindows.net/conteni9id-2-manual-Como-configurar-eMule.html