Problema con el emule

Hola carpena, acabo de poner el emule 0.49c y he puesto varias cosas a bajar. Durante 1 día y medio aproximadamente ha ido de cine pero no se que pasa que ahora cualquier cosa que pongo a buscar, en lugar de encontrar los archivos que encontraba antes(por ejemplo de películas archivos de más de 700 mg., ahora el resultado de la búsqueda aparecen un montón o varios archivos pero de 3,4,5 megas y similar capacidad y no aparecen búsquedas aprovechables ¿qué puede ser? ¿Tendré qué configurar algo del programa que tengo mal? ¿Habré hecho algo sin darme cuenta para que pase esto? A ver si por favor me puedes ayudas que estoy más perdida que la leche. Muchas gracias y saludos
Respuesta
Eso suele ser del servidor prueba a cambiarte de servidor
Hola de nuevo, mira he reiniciado el ordenador a ver que pasaba, vuelvo a arrancar el emule, pongo a buscar cualquiera de los archivos que tengo en la pestaña de trafico y cuando le doy a buscar me salen una relación de archivos de 3,4 megas, y así, muy poco contenido pero ninguno similar al que tengo descargando(en el caso de las pelis sobre 700 mg).da igual que ponga pelis o música(siempre aparece esta lista, en algunos casos larguísima, de búsquedas que no sirven para nada y que ocupan muy poco. Saludos
Hola carpena. Muchas gracias por la pronta respuesta. Efectivamente he probado con distintos servidores de los que me aparecen en la lista de servidores y me da distintos resultados.En algún caso con algún servidor si aparece una lista de búsqueda aceptable con varias posibilidades para elegir(he probado con películas). No se si me explico, es que soy una torpe para esto... Yo pensaba que en la pestaña de buscar junto a la opción de tipo poniendo método global, al conectarme a cualquier servidor ya servia y es como si estaría en todos los servidores. Pero entonces si pongo una búsqueda y no me encuentra nada ¿tengo qué probar con diferentes servidores para ver si lo encuentro? ¿Me vas a llamar pesada pero lo que tampoco entiendo es porque aparece esa lista de unas 12 búsquedas encabezando cualquier búsqueda que ponga y que ocupan solo unos 5 mg. y va cambiando el nombre según lo que yo vaya poniendo en las diferentes búsquedas? ¿No hay forma de que no aparezca esto? No se si me habré explicado bien. Saludos y muchas gracias
¿Conoces tu algún servidor que vaya bien? Es que estoy probando con los que me aparecen en el emule y de 30 solo con 1 ha salido algo aparte de los condenados 10-13 esos que te digo que van cambiando de nombre y no ocupan nada.Si conoces alguno fiable dime por favor como puedo hacer para meterlo en el emule y funcionar con el. Mil gracias
Pues lo mejor en este caso es que actualices toda tu lista de servidores mira aquí tienes un manual, cualquier duda pregunta:
http://www.adslzone.net/postt55732.html