Conexión wifi

Buenos días. A ver si me puede ayudar porque Telefónica no me soluciona nada. Tengo un ordenador de sobremesa con windows xp profesional y un adaptador inalámbrico usb philips, dispongo de un router wifi de Telefónica (esos que envía ahora que son blancos). Mi ordenador detecta la wifi siempre (excelente) pero cada 15 minutos se desconecta y en un par de minutos se reconecta. Tengo en casa tres rosetas: primera con filtro y teléfono, segunda con filtro y teléfono y tercera con el router wifi conectado directamente a la roseta. Así llevo dos meses desde que recibí el kit adsl de Telefónica de 3 mb. El jueves vino un técnico a mí casa y estuvo haciendo pruebas y me dijo que todo iba bien pero yo sigo con las desconexiones. No creo que el problema este en el cableado de mi casa porque justo antes de contratar este producto disponía de una conexión wifi también con Arrakis del grupo Bt y me iba estupendamente. Decirle también que anoche llame a telefónica para cambiar de canal por descartar interferencias de otras conexiones pero he visto que aún así persiste el problema. Muchas gracias de antemano. Saludos Angel

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a vovlerte a cambiar de canal y a ponerle una contraseña WEP o WPA diferente.
Luego si persiste el problema desinstalal los drivers de la tarjeta wifi y vuelve a instalarlos.
Después si aun persiste le problema reinicia en modo a prueba de fallos y mira a ver si persiste el problema
Cualquier duda pregunta, sorry pero no tengo mucho tiempo