Aparecer en buscadores

Hola.Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un portal que es un directorio de empresas. Quisiera saber como, al poner en Google (por ejemplo) el nombre de una de las empresas que esta incluida en mi directorio, puede aparecer en los resultados la dirección de mi página web para que los usuarios sepan que ahí la pueden consultar. Muchas gracias de antemano por tu atención amigo/a.

1 respuesta

Respuesta
Dependde de si esa empresa esta en más páginas asociadas y el pagerank que contiene esos links.
Pues todo se basa en PageRank por lo que estar en los puestos de más arriba es complicado.
Mira un poco de info sobre el pagerank e incluso analiza si tu web linkada tiene otros enlazes.
link:www.nombredominio.com