Acceso a foro denegado.

Hola:
Recientemente he tenido discrepancias con el administrador de un foro, y éste me ha prohibido la entrada al mismo.
Cada vez que pretendo entrar, me aparece la frase: "El nº..., tiene denegado el acceso a éste foro". Me han dicho que ese nº es mi IP. También ha localizado mi ciudad y mi compañía de Internet y me pone una longitud y una latitud, que no se a que corresponden.
Mis preguntas son:
1. ¿Cómo ha conseguido hacer eso?.
2. ¿Puede descubrir más datos personales míos?.
3. Mi empresa de Internet me ha dicho que mi IP es variable. Cambia cada vez que entro. Y efectivamente cada vez que lo intento aparece un nº IP diferente, y " acceso denegado". ¿Cómo puede denegar el acceso a cada nuevo IP que me asignan?. Puede haber localizado mi PC ¿..
4. También lo he intentado desde otros ordenadores de la ciudad y tampoco puedo.
¿Puede haber puesto un filtro o algo así para que no se pueda entrar desde ningún ordenador de la zona?.
Saludos cordiales.

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso se consigue porque cada vez que entras en una web dejas tu IP, de la que se puede averiguar sistema operativo, navegador, proveedor de internet, localización a grosso modo (a veces no es la de la persona, sino la de un servidor que provee de internet a esa persona).
No puede descubrir más que eso, en un principio.
Nunca he estudiado cómo actúa el banning, así que no te puedo contestar.
Al intentarlo desde otros ordenadores de la ciudad supongo que no has introducido tu nombre de usuario y contraseña. Entonces no sé cómo lo hace, pero en principio no se puede dejar baneada a toda una ciudad. Si pusieras el nombre de usuario y contraseña, sería obvio.
PD:

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas