Programa dreaemule

Hola tengo instalado el dreaemule pero la conexión no puedo cambiarla de ID baja a ID ALTA esto me trae de cabeza voy a opciones y en conexión tengo puesto en puertos TCP 4662 UDP 4672 que debe ser los puertos standard descargar me descarga archivos de video imágenes etc pero pienso que me va muy lento a 3,6 kbs como mucho y esto me trae de cabeza espero algún consejo gracias

1 respuesta

Respuesta
Para que te funcione bien tienes que abrir los puertos en el router esos mismos que comentas. De todas maneras el emule ya está un poco en desuso, te recomendaría que te pasaras al vuze.