Ayuda urgente

Necesito que alguien me ayude a introducir una foto de carnet para un currículo de una web, yo lo que hago es escanear la foto pero cuando la voy a introducir no la admite porque es demasiado grande pero vamos es una foto de carnet tal cual más pequeña ya no la puedo hacer, el tamaño pide que sea como mínimo de 100x100 y como máximo de 400x400 y el peso máximo 150 kb y los formatos aceptados son jpg. Gif. Bmp. Necesito que alguien me diga como conseguir esto ya que sin la foto prácticamente no miran ni el currículo
Muchas gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil la respuesta: para poder introducir tu foto en una web, debe tener unas medidas y tamaño especificado por el administrador de la web. Da igual el tamaño que la escanees.
Lo que tienes que hacer (y es lo que hago yo siempre), es coger la imagen escaneada y te vas a un programa de retoque fotográfico .yo uso adobe photoshop cs4 (en él, abres la imagen, te vas a "imagen", luego "tamaño de imagen" y en "dimensiones de pixels" le pones el tamaño que quieres..."
Funciona 100%...