Publicidad en web

Hola expertos, deseo formular una pregunta y desearía una contestación simple y que no fuera interesada para captare como cliente, lo cual ya lo decidiré, mi pregunta es: Tengo una pag web y desearía saber como insertar publicidad de clientes que me lo han pedido, ya sea por amistad o porque les ha interesado, pero no se como se realiza este proceso si son ellos los que la ponen o les tengo que facilitar algo, y sobre todo que se puede cobrar por este servicio, si me podéis comentar algo estupendo, saludos.

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que primero busques un buen sitio donde poner esa publicidad en tu web.
Puedes poner desde el típico banner hasta el simple enlace a su web.
En el tema de cobros, puedes cobrar por impresiones (más baratas), o por click (un poquito más caras).
En precios no te puedo ayudar, pero si que te voy a dar una dirección de unos foros donde seguro que puedes obtener más información. http://www.forosdelweb.com