Me guarda mis conversaciones! Ayúdenme!

Hola soy mariela, resulta que mi esposo me guarda mis conversaciones de messenger, lo raro es que estoy 100% segura que no tiene mi contraseña y tampoco tengo habilitado para guardar mis conversaciones, hace tres días cambie mi contraseña, y acabo de ver en la lapto de el una conversación que tuve yo hace 1 día... Yo me conecto con mi lapto y el tiene otra y mis convers las vi en la de el ! Si tiene la contrasna de mi lapto para iniciar pero no la de hotmail. No se que hacer, mi pregunta: ¿Hay posibilidad alguna de que se pueda guardar conversaciones sin los datos que requiere msn? ¿Puede el guardar mis convers usando algún tipo de programa o crackear mi correo? ¿Qué consejo o ayuda me das? Por fa lo antes posible!
Mil gracias por tu tiempo!
Abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Cómo proteger las conversaciones del MSN Messenger
Escrito el 16 de Agosto de 2006, por Kids
En nuestro empeño por ayudar a los que empiezan en esto de los ordenadores hoy vamos a tocar un tema muy popular que es la privacidad de las conversaciones en el messenger.
Mucha gente guarda los historiales de conversación en el ordenador y esto puede plantear problemas gordos de seguridad. Aunque nunca debes dar datos bancarios o contraseñas personales por el MSN Messenger, vamos a dar un paso más allá por si acaso y salvaguardar algo más tu intimidad protegiendo el acceso a esas conversaciones con una contraseña.
Lo primero que tienes que hacer es instalar Messenger Plus Live! Que es un programa que añade un montón de funcionalidades a tu MSN. Hablamos de él hace tiempo.
Descargar Messenger Plus Live!
La instalación no es en absoluto complicada. Simplemente destacar que en el segundo paso de la misma puedes seleccionar si quieres instalar el programa con publicidad o sin ella (evidentemente marca la segunda opción tal como se ve en la imagen):
(Click para ampliar)
Una vez que haya terminado la instalación, abre el Messenger y a los pocos segundos aparecerá el asistente de configuración de MSN Plus Live! Si quieres echar un ojo a todas sus opciones pulsa en Siguiente, si lo que quieres es centrarte en el tema de encriptar las conversaciones pulsa en Cerrar:
(Click para ampliar)
Lo primero que debes hacer es desmarcar la opción de guardar historiales de conversación de siempre, es decir, la que está en Herramientas/Opciones/Mensajes/Historial de mensajes. Debe quedar sin marcar tal como se ve en la imagen:
Pulsa Aceptar y ahora vete en el menú superior a la opción Plus!/Preferencias:
Y ahora en la pestaña de Conversaciones al apartado de Historial. Allí activa la opción Guardar todas las conversaciones por defecto (si haces click en Filtro podrás matizar de qué contactos quieres guardar las conversaciones). En Destino puedes elegir la carpeta donde quieres que se guarden. Si no lo tocas se guardarán en Mis Documentos/Mis historiales de conversación:
(Click para ampliar)
Por último y aún dentro de Mensajes acude al apartado de Encriptación y marca Proteger mis historiales con contraseña y en contraseña nueva escribe la que quieras. Pulsa Aceptar, te pedirá que vuelvas a escribir la contraseña por si te has equivocado y fin del proceso:
(Click para ampliar)
Ahora cuando intentes abrir una conversación bien en la carpeta de destino que especificaste (donde tendrán un icono así ) o bien usando el visor de historiales de conversación (muy chulo por cierto) al que accedes desde el menú Plus!/Visor del historial de conversaciones, tendrás que introducir la contraseña:
Evidentemente esto no ofrece seguridad absoluta y no es un sustitutivo de la prudencia y el sentido común, pero al menos es un pasito más allá en la seguridad de tantos principiantes que usan a diario MSN Messenger.
Y si algún usuario de Gaim se ha perdido y no sabe como ha llegado hasta aquí, por supuesto tú también puedes.
Mira esta página web
Links
http://www.blogoff.es/2006/08/16/como-proteger-las-conversaciones-del-msn-messenger/