Leer conversaciones escritas

Tengo una hija adloscente que chatea bastante... Todos conocemos los beneficios del chat, pero también sabemos los grandes problemas que pueden haber sino se los controla. Mi pregunta puntual es...¿cómo instalo o busco el historial de conversación? Una amiga mía lo tiene instalado ya en su programa y cuando su hija no está en casa lee lo que chatea con sus amigas/os....De esa forma puede advertir si pasa algo fuera de lo normal...

1 Respuesta

Respuesta
Aunque entiendo o comparto tu preocupación desconozco la legalidad de leer las conversaciones de un tercero, aun a pesar de que este sea un menor a tu cargo... no obstante te informo que para tener el Historial de conversación activo debes de utilizar el programa Messenger PLUS en vez del Messenger normal.
Para que tus convesaciones se guarden, al entrar en una conversación, en la ventana del chat, arriba donde dice -Archivo -Edición - Acciones -Herramientas -Ayuda -PLUS!, seleccionas esta "PLUS!" y te vas a la ultima opción, que dice "preferencia..." entonces se te abrirá una ventana en la cual vas a escoger, CONVERSACIONES, después de eso, a la izquierda seleccionas HISTORIAL y activas donde dice, (Guardar Todas Mis Conversaciones Por Defecto) y listo. También en la carpeta Mis conversaciones de Mis documentos se encuentra una copia de las conversaciones.
http://www.infortecnic.com
Servicio de Técnicos Informáticos a dimicilio
Muchas gracias!
Entiendo sobre la legalidad de leer conversaciones de un tercero... la verdad no lo había pensado por ese lado... De igual manera, lo mío es meramente controlar a mi hija adolescente que muchas veces chatea mientras estoy fuera de casa trabajando... y me da mucho miedo e inseguridad de que alguien pueda aprovecharse de ella...
Mi puntaje es para el experto es... muy bueno!
Valeria