Archivos PLE

¿Cómo puedo abrir un archivo PLE para que sea legible? El messenger me guarda con esa extensión los logs y no puedo abrir las conversaciones...

1 Respuesta

Respuesta
La extensión a ese archivo corresponde al Messenger Plus! Así que fíjate en algún lado del plus, si te deja ver los logs, l messenger de por si te los guardaría en .xlm que es abre con cualquier browser, podrías probar abrir los .ple con alguno
Hola, he intentado abrir el archivo PLE probando con otros programas, pero no puedo abrirlo. Lo curioso es que eso me ocurre en el trabajo, pero en casa el log se guarda como "Encrypted Log File", en ambos sitios tengo encriptadas las conversaciones, pero sigo sin saber por qué en el trabajo se me guardan como archivos PLE... Si pudieras averiguar por qué pasa esto a lo mejor encontraríamos la solución... Muchas gracias. Julia
Bien, no conforme a mi respuesta anterior, seguí buscando acerca del tema... y encontré un programa que que abre esta extensión encriptada .ple. Es el Messenger Plus Log Viewer... ahora si, creo que con esto el problema esta resuelto.
http://lopardo.killercarrot.co.uk/files/logviewerbeta.zip
¿En los dos lados tienes instalado el messenger plus?
Para mi puede ser eso, si es así... proba desinstalarlo, e instalar nuevas versiones de los dos programas (msn y msn plus si es que lo quieres conservar el plus) y quizás también del encriptador.
Si funcionó, finaliza la pregunta