¿Por qué mi emule va tan lento?

Tengo ADSL ya.com a 256 k. Hace ya unos meses que uso Emule y hasta ahora me iba perfecto a unas medias aceptables de 16 k o superior, dependiendo de la disponibilidad de los archivos, servidor, etc.
Ahora, desde hace unos días las descargas ¡Me van a 2 k de promedio!
¿Por qué? No he cambiado nada y NO TENGO LOWID, sino una ID bastante alta... Tengo el router en monopuesto, todos los puertos abiertos... No entiendo nada.
No creo que sea algo obvio, pues soy estudiante de informatika, y entiendo algo del tema.

3 Respuestas

Respuesta
Perdoname pero no entiendo tu pregunta m has mezclado el emule con el programa del plus y particiones explicame parte por parte lo que quieres perdoname no entenderte lo siento espero tu pregunta
¿Puede influir el windows verdad?
Es que necesito Win98, para el pubs 3, y no me decido a hacer una partición Xp, solo tengo 20 Gb, ¿Qué me recomiendas?
Al emule de vez en cuando le dan venadas y tan pronto llevas semanas bajando a 20k y de repente deja de funcionar o bajar más lento puede ser por que lo que estas descargando lo tenga poca gente y por eso baje lento o simplemente esa versión ya no t valga a mí m pasa eso y lo que ago es cambiar de versión y poner una más nueva y así consigo que valla otra vez rápido o trucar el registro de Windows para tener más conexiones
Respuesta
Actualiza tu emule a la ultima version. Yo he puesto la plus 1f y va mejor.
Puedes descargarla desde aquí:
http://www.softonic.com/buscar.phtml?search_string2=emule&donde=nombre&plat=1
Suerte
Ice
Respuesta
Desde hace unos días yo también me encuentro con el mismo problema y mi sorpresa fue que al comentarlo en clase,( yo también soy informático :) ) me dicen los compañeros que a ellos también les pasa. Mi conclusión es la siguiente:
ESTAN SABOTEANDO LOS SERVIDORES DEL EMULE!! es solo una conclusión, pero con napster no me ekivoké :==)
Ade+ he leído que la empresa francesa esa que esta en contra del trafico de archivos on-line ha demandado a unos cuantos servers del emule. ((( Envidiosos!
Espero no pasé lo mismo que con napster, audiogalaxy y tal... Oremos ! '^^
Un saludo cordial.^
DidE Campusero 2k3