3 preguntas 1.internet, 1.Software y 1 Hadrware

Hola Buen Día, espero que alguien me pueda ayudar a contestar estas tres preguntas:
1.Como ago para que no queden grabadas las páginas que visito en internet, utilizo morzilla FireFox.
2.SOlo conecto mi computado al internet y se pone completamente lenta, como puedo hacer para que se ponga rápida, no solo el internet sino también cualquier programa del windows cuesta un mundo cargar,,, ¿qué puedo hacer?(La velocidad del contratop de internet se supone que es de 3GB, al gastarlos quedo con 128Mb
3. ¿Para formatear una computadora que necesito?
Bueno de ante mano le agradeceré al experto que me ayude a contestarlas

1 Respuesta

Respuesta
Para eliminar las cookies y todos los archivos innecesarios descarga este programa
http://ccleaner.softonic.com/
Lee toda esa página antes de descargar para que tengas más información, también hay opiniones de la gente que lo usa, yo también uso este y sirve también para hacer limpieza del registro, para controlar los programas que se inician pues entre más programas haya cuando arranca el pc más tarda en cargar todo.
Cuando lo configures vas a opciones>configuración>borrado>marcas borrado seguro de archivo(lento) y en la pestaña despegable pones como mínimo 3 pases porque si lo dejas en 1 pase no te elimina los archivos, pienso que no hace falta que formatees, primero haz esto y desspues vas a mi pc>disco local>propiedades>herramientas y desfragmentar ahora>le das a desfragmentar y mira si tiene muchas rayas rojas y espacios en blanco, si es así te dirá que necesitas desfragmentar después de que hagas todo esto tiene que ir más rapido sino va puede que tengas un virus.
Bueno haz esto y me dices como te ha ido
Gracias te diré que lo estoy bajando yu lo probare.. luego te deigo como me fue...
Tal vez me puede ayudar a saber que necesito para formatear mi computada o que pasos tengo que hacer para formatearla...
Bueno otra ves gracias es muy amable
Dime que sistema operativo tienes y si tienes el CD de instalación pero no creo que sea necesario formatear, pues no es nada bueno andar formateando se arruina el disco duro, bueno haz eso y no te preocupes que intentaremos que tu pc vaya rapido.
Te contare que ya instale en CClener y es buenicimo ya note la diferencia, gracias muy amable, recomendare este programa a mis amigos
Bueno el sistema operativo tengo una hp_pavilon a1500, con windows XP, un procesador Celron Intel 352, memoria de 512 y un disco duro de 80GB, yo la pienso formatear dentro de 2 semanas ya que hace como un año no la formateo, no tengo los CD de instalación, pero me parece que esta compu tiene una opción que te deja la computadora como cuando te la vendieron...
Pero la compu que me urge formatear es de una amiga, es una clon y es xp es lo único que se, se que no es muy buena el clon osea no trae mucha meria y ella quiere que le ayude a formatiarla,
bueno de ante mano te lo agradezco otra ves cuidate ok
Te aconsejo que no lo formatees, si quieres eliminar archivos hay muchos programas de limpieza y para que te vaya rapido tienes que desfragmentar el disco si usas muchos archivos de música o películas que descargas y después los borras, tienes que desfragmentar porque sino si que te ira lenta, se formateea cuando entra un virus que no se puede elinar o cuando no puedes arrancar o cosas extremas pero porque vaya lenta la compu tiene un mantenimiento y sino aprendes a hacerlo vas atener que formatear cada mes y lo único que conseguirás es que cada día te vaya peor porque se estropea el disco duro. Y para formatear tienes que tener los drivers de sonido, video, tarjeta gráfica, el CD del sistema operativo etc para formatear pones el CD de windows xp en la unidad de dvd o cdrom y cuando te sale una ventana azul pinchas en instalar y te sale otra ventana que te pregunta si quieres instalación nueva o actualización, como quieres formatear pues instalación nueva y ya sigues las indicaciones del asistente la otra forma es que cuando enciendes el pc tienes que entrar en la bios y cambiar que en vez de iniciar con el disco duro lo haga con el CD .
Estoy viendo que la velocidad que tienes del microprocesador para tener instalado el xp es poca tienes 350MHz y es un celeron yo tuve un celeron 900 pero menos memoria la mitad que el tuyo,
de que parte eres de Honduras es que mi esposa es de teg
Bueno gracias nuevamente por la información que me brindaste, optare por no formatear mi computadora, te diré que tengo una par de bichos(virus) que se llaman RECYCLER y no se como borrarlos...
¿Bueno te comtare que soy de Tegucigalpa Honduras... Tu donde estas?
Bueno gracias por todo man, cuidate ok
Por eso te va lento y te consume memoria, ¿qué antivirus tienes? ¿Te acuerdas que te dije esto también en la primera respuesta?
Si puedes envialos a la cuarentena y si ves que no te deja porque muchas veces ocurre esto pues reinicias la computadora y cuando este arrancando antes de empezar a cargar S.O. pulsas F5 y lo arrancas en modo seguro y desde ahí como solo trabaja con algunos programas intentas quitar los virus haber si puedes, otra opción es que si tienes activado lo de restaurar sistema lo restaures al punto anterior a cuando te empezó a ir lento y también se elimina ah! Yo soy español
Bueno muchas gracias, el rendimiento de mi pc es mucho mejor... el antivirus que utilizo es el karpesky 7.0, pero bajare la versión nueva... Como buenb informático buscare alguna lista blanca para poder craquear la llave del antivirus...
Me dices que es de España que bien, me fascina España, no lo conozco pero le he visto por tv o internet, a mi me fascina el Teatro y el arte por eso me gustaría algún día poder ir a tu hermoso país...
Bueno amigo le agradezco todo, estoy muy agradecido con usted, le agradeceré que si tiene msn pues tal vez me lo mande y así poder platicar...
Cuídese y Dios le BEndiga