Problemas conexión wifi

Hola Buenos días
Tengo internet 3mb contratado con ono, el router wifi esta en una habitación conectado simplemente a la red ono y a la red eléctrica, en una habitación a 10m. Esta mi pc de sobremesa con w. Xp, he comprado una LLAVE USB 54mb para desde esta habitación detectar el router wifi y conectarme a internet.
El problema surge en que cada vez que me conecto a internet y estar navegando de p. M. A los 2 minutos + o - me sale en la barra de tareas que hay 4 redes disponibles (entre ellas la mía excelente) y si no le pincho en ese aviso que me sale para ver redes disponibles y le vuelvo a dar a conectar en mi red me "tira" ¿a qué es debido esto?... Si te sirve de ref. El router que me puso ono es un SCIENTIC ATLANTA EPR 2320
Gracias
Respuesta
-1
¿O sea que a los 2 minutos pierdes la conexión?
Puede ser por diversos problemas
Lo ideal seria que pruebes con otra pc a ver si sucede lo mismo