Necesito saber como se inserta una imagen dentro de otra en photoshop

Hola que tal mi nombre es jose luis, mi pregunta es muy simple ... Necesito saber como se inserta una imagen dentro de otra en photoshop... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdoname la tardanza pero estuve unos días de vacaciones.
Como supongo que sabrás Photoshop trabaja con capas, esto no es relevante en este caso pero es de utilidad.
Para lo que me comentas se debería proceder de la siguiente manera:
* Abre la imagen con la que estes trabajando y a la que quieres insertar otra.
* Si es posible crea una nueva capa con "Mayus + Ctrl + N" y seleccionala en la ventana de capas, si no te gusta la idea asegurate de que está seleccionada la capa actual.
* Ahora abre la nueva imagen que deseas insertar con Archivo/Abrir, selecciona la ventana y haz una seleccion de toda la imagen con "Ctrl + A" y copia la imagen al portapapeles con "Ctrl + C"
* Vete a la imagen anterior seleccionando su ventana y pulsa "Ctrl + V" para insertarla.
Y ya esta el trabajo hecho, si usaste una capa nueva puedes modificar en tamaño y disposición de la imagen insertada con las herramientas que te brinda el programa.
Por cierto supuse que trabajabas en Windows, si tu plataforma es Macintosh la tecla "Alt" equivale a la tecla "Opcion" y la tecla "Ctrl" a la tecla "Comando"
Perdón por el retraso.