¿Cómo se crea un blog?

Creo que el titulo no necesita más aclaración. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para crear un blog, podemos utilizar las diferentes páginas gratuitas como: www.blogs.ya.com, www.blogspot.com, www.blogger.com, www.myspace.com, www.obolog.com, etc. Al acceder a estas páginas, para crear nuestro blog nos pedirán que hagamos una cuenta en la que tendremos que dar nuestra dirección de correo electrónico, contraseña y un nombre de usuario. Con estos datos ya tendremos creado nuestro blog, y podremos publicar los artículos que queramos y comentar los de los demás usuarios.
¿Y pueden acceder a mi blog todo el mundo o sólo aquellos a quienes yo permita (tal y como sucede por ejemplo en facebook)?
O en otras palabras ¿es un asunto totalmente público o restringido?
Gracias por tu atención.
No, es totalmente público y puede entrar cualquier persona a leerlo, pero como te dije en la respuesta anterior: estando registrado se pueden comentar los artículos tuyos y los de los demás usuarios.
Sin registrarse solo se pueden leer.