Usar ADSL

Me gustaría tener mi propio servidor web en Internet, por lo que estoy pensando contratar una línea ADSL junto con una dirección de IP fija.
¿Es posible hacer esto?
Y en caso afirmativo, ¿cuántos usuarios simultáneos podría soportar este tipo de conexión?
Gracias por adelantado.
Respuesta
Es posible utilizar la línea ADSL para conectar un servidor Web. El ADSL te asigna una dirección IP Fija por lo que por esa parte no habría ningún problema. Luego en la contratación tendías que vigilar el caudal contratadon en Saliente. Me explico, normalmente cuando nos conectamos en casa utilizamos prácticamente el 90% del tiempo a descargar bites (ya sean páginas, correos, fotos, archivos, etc.), es decir consumimos caudal entrante. Solamente con el envío de e-mail y el FTP utilizamos el saliente. Dependiendo del caudal saliente contratado podrán conectar más o menos usuarios a la vez. (Y esto es válido para cualquier tipo de contratación con este objetivo)
El problema está en la calidad del servicio. No serías el primero que contrata el ADSL y luego se pasa 3 semanas o más sin poder utilizarlo. Imagínate que desarrollas tu Web, contratas el dominio, el ADSL, instalas un Servidor Web y diriges tu dominio a ese servidor (IP Fija del ADSL). Total que al de 1 mes de resultados aceptables, nunca lo prometido por telefónica, se interrumpe el servicio y nadie te dice por que, tu página ya no funciona, pasa 1 día, 2, 5, 10, tienes que contratar un hosting, dirigir los DNS, albergar la Web, etc.
Resumen, poder puedes hacerlo, pero no es un servicio suficientemente estable como para poner un servidor Web.
Tal vez en un futuro si el servicio mejora...