Conexión a internet

Hace unos días me cambiaron el modem, y desde entonces si estoy conectado a emule, no puedo conectar con internet.
¿Hay algún experto que pueda decirme algo?
¿Qué debo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todos los P2P comen muchos recursos... en algunos casos incluso akaprana toda la linea. Depende de la memoria del PC.. de la velocidad de la linea.. etc.
Si antes podías konektarte y ahora no... el modem no está dando la talla.
Antes de quejarte a tu operador... baja este programa gratuito que acelera la velocidad de descarga y de la PC.
Tuneup 2008.
SUerte y saludos
Una vez hecho lo indicado sigo con el problema
Antes que te quejes y solicites un cambio de modem a tu operador.. haz una limpieza en linea.. por si acaso fuera viral el asunto.
http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner
Si después de esto. Persiste el problema.. solicitaría un cambio de modem o cambiaría de modem. Si sabes la marka y modelo... aun puedes buscar actualizaciones del modem en linea... en la página del fabricante. Quizás eso ayude también.