Internet explorer

Buenos días,
Sólo quería saber qué pasos hay que dar para que no puedan conocer qué sitios de internet se visitan en un ordenador.
Normalmente lo que hago es en opciones de internet borrar el historal, las cookis y los archivos temporales, ¿sería suficiente?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tú planteas podría valer, pero puede que alguna vez se te olvide borrar el rastro, conozco una opción muy fácil de implementar y usar, lo que ocurre es que es con Firefox. Hay un complemento (plugin) que se llama DISTRUST que hace que todo lo que visites cuando está activado se borre cuando cierres la página (cookies, temporales, historial, etc.), incluso te pregunta si deseas borrar algún fichero que te hayas descargado estando en modo activado.
La URL de distrust es https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1559.