Internet Explorer

Saludos tengo el problema que en las páginas de Internet los
caracteres que son vocales con tildes o la letra ñ me salen
caracteres especiales por llamarlos así, aquí le pongo un ejemplo:
El TE100-S5 es un conmutador Auto-MDIX dise?ado espec?ficamente para
mejorar el rendimiento de la red mediante la eliminaci?n de
congestiones y los tr?ficos innecesarios en la red. Cada puerto del
conmutador ofrece un ancho de banda dedicado y puede negociar
velocidades de red entre 10/100Mbps as? Como modos half/full d?plex.
La caracter?stica Plug-N-Play ofrece soluciones eficaces y de alto
rendimiento.
Entonces como se podrá dar cuenta es bastante molesto he cambiado
los idiomas y todo pero igual me sale el mismo error, tengo el
Iexplorer 7 en un WinXP Profesional con todos los parches que
existen tengo entendido que se lo arregla en
VER-CODIFICACIÓN-UNICODE pero en algunas páginas se arregla pero en
otras sigue el mismo problema incluso no solo pasa en el Interner
Explorer sino en los demás programas espero que me pueda ayudar
gracias.

3 respuestas

Respuesta
¿Has probado abajo en la barra de tareas? Botón derecho .. ¿barra de herramientas ... barra de idiomas'?
Añadir español internacional o español de españa. Eso podría ser una posibilidad.
Pero .. si te bajas el firefox de mozilla ahí tiene distintos add ons y muchos de ellos son diccionarios. Eso podría ayudar.
Otra kosa..has buskado en windows update? Cuando haces el update salen muchos programas aparte de las actualizaciones de seguridad. Los veras en la parte izquierda .. otros programas(12) con unos paréntesis y distintos programas que sirven para poder ejecutar correctamente las páginas de ciertos países y toda la simbología.
Fíjate bien especialmente en el Net. Server.
No te olvides tampoco de bajar el java platform, que es necesario para poder ver y leer todos los textos en cada página que visitas.
Y ya que estas ... también baja el Flas player.
http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang=Spanish
Y ya puestos... haz un escaneo en linea para ver que ningún troyano se haya asentado en el sistema. Es gratuito. Estos programas que aquí te dejo deberían ser esenciales en tu PC.
http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner
http://www.safer-networking.org/es/download/index.html
Si tienes suerte con esto quedaras perfektamente segura. Si aun tuvieras problemas.. dejame saber y te digo que más se puede hacer.
Aun no he intentado visto el windows update y el idioma ya lo he cambiado y nada pero lo que no entiendo es porque se alteran los caracteres de las letras de los menús de los programas como el word, el excel etc es decir las vocales tildades y las eñes salen con otros caracteres e incluso tengo un problema con el Illustrator ya que al cargar me sale el siguiente mensaje de error: Una definición de de símbolo no puede contener una instancia del mismo símbolo que se redefine
Adobe Geometry Suite
BRS Pencil Tool
FO Conversion Suite
Offset Path
Pathfinder Suite
y despues sencillmente se cierra y ya no puedo trabajar con el Illustrator.
Internet esta basada en el idioma ingles .. principalmente. Si tu Cd de windows tenia como idioma original el ingles... tendrás que adaptar tu sistema operativo al lenguaje que más usas.
Que si antes iba todo en orden .. pero ahora no .. puede ser debido a múltiples faktores que aquí no procede ni podemos averiguar por lo complejo del asunto.
Simplemente asume que windows es un sistema muy difícil de mantener estable por su arkitektura y las muchas cosas que han kerido que hiciese. Como no tuvieron competencia ... lo fueron readaptando año tras año y version tras version.
El linux ahora mismo es muy superior en estabilidad y efikazia. Pero es nuevo... y es abierto .. por lo que le fakta definición para el usuario en general.
Tu haz el windows update que es necesario y ahí te dirá que necesitas para completar el buen funcionamiento de la PC. Insisto.. haz lo que te deskribi en el primer apartado y no debieras ir mal.
Respuesta
¿Ta pasa con mozilla?
Aun no he intentado instalando el Mozilla pero lo que no entiendo es porque se alteran los caracteres de las letras de los menús de los programas como el word, el excel etc es decir las vocales tildades y las eñes salen con otros caracteres e incluso tengo un problema con el Illustrator ya que al cargar me sale el siguiente mensaje de error: Una definición de de símbolo no puede contener una instancia del mismo símbolo que se redefine
Adobe Geometry Suite
BRS Pencil Tool
FO Conversion Suite
Offset Path
Pathfinder Suite
y despues sencillmente se cierra y ya no puedo trabajar con el Illustrator.
Has probado de pasar el antivirus, hay virus que provocan estos errores.
Respuesta
Si lo que quieres es ver las páginas web en Internet Explorer puedes ajustar la codificación de los caracteres en Ver - Codificación - Unicode (UTF-8)
Lo que ya me deja un poco más extrañado es que dices que en otros programas también te ocurre. Cuéntame un poco más e intentaré ayudarte.
Gracias por ayudarme, es correcto por ejemplo en la barra de menús de word o excel igual me reemplaza los vocales tildadas o las eñes con otros caracteres e incluso tengo un problema con el Illustrator ya que al cargar me sale el siguiente mensaje de error: Una definición de de símbolo no puede contener una instancia del mismo símbolo que se redefine
Adobe Geometry Suite
BRS Pencil Tool
FO Conversion Suite
Offset Path
Pathfinder Suite
y despues sencillmente se cierra y ya no puedo trabajar con el Illustrator.
Está claro que el problema que tienes es del sistema operativo. Debes averiguar si esto siempre ha sido así o ha sido a partir de una actualización del sistema operativo.
Échale un vistazo a Configuración regional y de idioma que se encuentra en el Panel de Control y comprueba que lo tengas todo en el idioma que debes, sobre todo en Opciones avanzadas.