El router no se conecta a internet

Hola.
Hace unos días que me cambie de compañía de adsl, y la nueva me ha enviado un router sin wifi, con el cual si que me puedo conectar a internet. El problema, lo tengo con 2 router wifi de la compañía anterior, a los que les he puesto los datos nuevos de acceso a internet, pero no se conectan. Con la compañía anterior tenia 1 MB y ahora tengo 3 MB.
Otro modem usb que tengo, con el cual si me he podido conectar a diferentes compañías de 1 MB, ahora tampoco se conecta.
A ver si me podéis resolver el problema...
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tal vez pones los datos de configuración incorrectamente, o tal vez la compañía nueva solo te deja conectarse a través de su router porque verificanla MAC (aunque lo más probable es lo primero)
No creo que sean los datos, ya que me he asegurado varias veces.
¿Que es la MAC?
Si fuera esto, ¿le puedo decir a la compañía que me permitan conectar con otros modem?
Gracias.
La MAC es un numero que identifica individualmente a los dispositivos de red
http://es.wikipedia.org/wiki/MAC_address
De todas formas deberías de hablar con la compañía y pedirles los datos de configuración para usar un router distinto al que ellos te han propocionado. Normalmente no suelen poner problemas pero como no se de que operador hablas no puedo indicarte la experiencia que tenemos con ellos
La compañía de ahora es Jazztel, y la de antes Tele2.
Gracias por la rapidez.
Hola de nuevo!
Al final he llamado al soporte de Jazztel, y me han solucionado el tema.
El problema, era de configuración en el router, que en vez de PPPoA que tenia, había que poner PPPoE 8.35.
Gracias de todos modos.