¿Cómo me suscribo a un servicio de noticias?

He querido suscribirme a un servidor de noticias, pero me pide un tipop de autentificación, de hecho, no se como funciona el mundillo de las noticias, cualquier orientación sera magradecida
Respuesta
Pues es bastante fácil. Normalmente, el operador que te de la conexión a internet tiene un servidor de news ( para mi caso, mi operador es ya.com y el servidor es news.ya.com)
LLama a tu operador y pregunta cual es su servidor de news. Seguidamente, en outlook express, crea una nueva cuenta de noticias, donde te pide tu nombre, tu dirección de correo y en algún caso autentificación( pregunta en tu operador también si es necesario autentificarse en la sesión de news).
Una vez lo hayas configurado correctamente, haces clicck en el outlook express en la cuenta de news y buscas el grupo de noticias.