Me han desaparecido mis fotos.

Expertos: Me ha surgido un grave problema, así de repente, pero ya es la tercera vez que me surge en ocho días. Tengo un blog, de Blogger, y me han desaparecido todas las fotos del blog, excepto todo lo que sea texto, que es lo que se conserva. Ya he hecho montones de experimentos, de consejor que he visto en diferentes sitios de Internet, pero todo sigue exactamente igual. Crea que puede ser alguna tontería, pero que hay que dar con ella, como ha ocurrido otras tantas veces a todo el mundo. Bueno seré un poco más concreto, para ver si así se puede seguir el caso este mio. Yo tengo el blog desde hace dos o tres años y jamás he tenido ningún problema así de tipo técnico con el, pero como tengo tantas fotografías, para no hacerlo tan largo y tan monótono, decidí cambiar la forma de hacerlo, o sea, que aún teniendo las mismas fotos no se ven todas en la página principal, porque las subí todas a varios álbumes de Picasa, y ya desde allí al blog, a modo de enlaces y enlaces; pues es mejor así; se ve mejor y más ordenado. Las fotos, he comprobado que siguen en los álbumes de Picasa, pero no salen en el blog. Las pones en el blog y sí se quedan, pero después apagas el ordenador y cuando lo vuelves a encender ya no están. Os agradecería cualquier tipo de ayuda, cualquier idea, siempre que sea práctica, será buena. Nada más. Saludos y muy agradecido. AJEM
Por si fuera necesario, ahí va la dirección del blog: http://graphpress.blogspot.com

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de fotos pones?
Hola, amigos de Todo-Expertos: Me ha surgido un grave problema, así de repente, pero ya es la tercera vez que me surge en ocho días. Tengo un blog, de Blogger, y me han desaparecido todas las fotos del blog, excepto todo lo que sea texto, que es lo que se conserva. Ya he hecho montones de experimentos, de consejor que he visto en diferentes sitios de Internet, pero todo sigue exactamente igual. Crea que puede ser alguna tontería, pero que hay que dar con ella, como ha ocurrido otras tantas veces a todo el mundo. Bueno seré un poco más concreto, para ver si así se puede seguir el caso este mio. Yo tengo el blog desde hace dos o tres años y jamás he tenido ningún problema así de tipo técnico con el, pero como tengo tantas fotografías, para no hacerlo tan largo y tan monótono, decidí cambiar la forma de hacerlo, o sea, que aún teniendo las mismas fotos no se ven todas en la página principal, porque las subí todas a varios álbumes de Picasa, y ya desde allí al blog, a modo de enlaces y enlaces; pues es mejor así; se ve mejor y más ordenado. Las fotos, he comprobado que siguen en los álbumes de Picasa, pero no salen en el blog. Las pones en el blog y sí se quedan, pero después apagas el ordenador y cuando lo vuelves a encender ya no están. Os agradecería cualquier tipo de ayuda, cualquier idea, siempre que sea práctica, será buena. Nada más. Saludos y muy agradecido. AJEM
Por si fuera necesario, ahí va la dirección del blog: http://graphpress.blogspot.com
Fotos normales; concretamente la que me desaparece a los dos o tres días de ponerla en la página principal, es una foto normalita, de formato .jpg. La he puesto de dos maneras y no se mantiene de ninguna de las dos, una vía Picasa, y, la otra desde el disco duro directamente
Me refiero a si es de tipo político o relevante
Es concretamente una fotografía mía sentado en un despacho de trabajo, que la pongo en la cabecera del blog como presentación, sin más. La he tenido más de dos años y sin problema ninguno. Esta me desaparece por alguna cuestión puramente técnica, también me habían desaparecido otras en alguna otra ocasión, pero las volví a poner y desde entonces ya no han vuelto a desaparecer, también fotografías normales y corrrientes, sin relevancia ninguna. Estoy seguro de que esto es por algún aspecto técnico, pero claro, no se exactamente qué puede ser.
¿Has contactado los del blogspot?
Sí, una de las primeras gestiones que hice al respecto fue consultar en Blogspot, pero no me solucionaron nada, por eso he recurrido a TodoExpertos.
La verdad es que es extraño nunca me encontrado con eso. También podrías ubicar las fotos en servidores externos para evitar cosas como estas.
Sí, tienes razón; pero es que casi todos los servidores que funcionan bien y están en Español, son de pago; además, después de intentar manejar u no de esos, me he encontrado que son bastante difíciles de manejar, pues creo que es necesario un mínimo de experiencia en ello. Es por lo que he recurrido a Picasa, y ahora a vosotros.Muy agradecido y saludos. AJEM
Pues no sabría que más decirte relacionado con el tema, lo siento.