Subir pdf a blog para ser descargado por el que que

Quisiera saber cómo hacer para subir una archivo pdf a mi blog, para que luego quien visite el blog pueda descargarlo gratuitamente a su computadora.
Gracias!
{"lat":-38.272688535981,"lng":-56.953125}

2 respuestas

Respuesta
Esto depende de que blog tengas, si es tipo blogspot.com no te permite subir más que fotos y videos.
La mejor opción es que uses servidores gratuitos, hay unos cuantos.
Por ejemplo súbelo aquí (Este te permite subir PDFs) y copia el código para ponerlo en tu blog.
Hola! Tengo un blogspot. Lo subí a jisko como me dijiste. ¿De dónde copio el código y en qué parte del blog lo pego? Gracias! Como ves soy bastante inexperta. Saludos!
Dentro de tu blog, al editar la entrada pones el titulo del archivo, lo seleccionas y le pones un hipervínculo (Lo de la cadenita) entonces te pedirá que pongas la url, tienes que poner ahí ese código.
Otro modo es que cambies en la pestaña de edición y pinches en la pestaña HTML y una vez allí pegas esto:
<a href="TUCODIGO">Titulo del archivo</a>
¿Te sirvió?
Respuesta

Debes subir el PDF a Mega. Co. Nz o OneDrive o Box para obtener el link de descarga el cual utilizaras en el blog para descargar el PDF.

En mi siguiente blog encontraras más de 2 PDF para descargar:

https://joaquinmunozingeniero.blogspot.com

Construcción de casas sismoresistentes de 1 y 2 pisos – para ver o descargar - sena – 389 páginas

DESCARGAR PDF CON LOS LINKS DE 100 CURSOS ONLINE GRATIS PARA EMPRENDEDORES – Vida Emprendedor