Programas varios

Comprobando lo que tengo instalado me han aparecido estos programas que dudo si los he instalado yo u otra persona, mira si puedes indicarme para que son y si los desinstalo.
Contigo (Build2002)
Gator
db2K.01 Rutine Engine
Decode Shell Extension
Gangsters Demo
Hydravison
kaocd
OfferCompanion
Sound Max.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo decir nada sobre estos programas, pero si usando normalmente el PC nunca los has usado no creo que sean importantes, seguramente se instalaron con la bajada de algún programa. Si decides desinstalarlos hazlo desde Panel de Control en agregar o quitar programas. OJO lee atentamente los mensajes si te dice que puede afectar el funcionamiento del PC no lo desinstales. Importante instala un Firewall y evitaras instalaciones no autorizadas en tu PC. Puedes bajar el Zone Alarm en http://www.seguridad.internautas.org es gratis y con un buen antivirus estarás más protegido, para empezar lo puedes instalar como novato y dejarlo con la instalación que té de por defecto, imprime las instrucciones y poco a poco lo mejoraras.