Dominio

Hola, mi pregunta es muy sencilla. Quiero comprar un dominio (.com) y no se donde debo ir, cuanto cuesta, cuanto dura, etc...
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Soy el jefe técnico de una empresa de hosting así que si aún estas buscando un servicio de hosting puedo proporcianarte lo que buscas... normalmente las renovaciones tanto del nombre como del espacio web son anuales... el nombre cuesta sobre las 5.600 ptas y el hosting va en proporción de lo que desees hacer espacio web, ctas de correo, y gestión de base de datos... ¿qué necesitas tu? Saludetes