Ayuda!

Cuando trato de entrar a Outlook Express me sale el sig:
El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta: '192.168.0.1', Servidor: '192.168.0.1', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC0F
¿Qué puedo hacer para resolver el problema?
--devilzito--

1 respuesta

Respuesta
Por lo que parece, estas intentado chequear el correo en Internet, pero esa ip ( 192.168.0.1) parece una ip de una red local ( que puede ser la que venga con la configuración por defecto).
Intenta cambiar los datos de tu cuenta en el Outlook Express en el menu Herramientas --> Cuentas.