AYUDA! Conecté router a 2 pcs y no tengo internet

Hola! Tengo un problema, tengo en casa dos pcs, y en una tengo speedy 512k (internet), ahora compre un router (ZyXel prestige 600 series) y los cables para conectar la segunda pc a internet, pero conecto el router (q donde lo compre me dijeron q ya lo habían configurado, q estaba listo para usar) y m sale conectividad nula o limitada, y no me deja entrar en ninguna de las 2, ¿q tengo q hacer?
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar, y por si acaso, solo se puede conectar un router a una linea ADSL, dado que los servicios son punto a punto.
Por el mensaje que comentas parece ser que no esté configurado el servicio DHCP del router. Te recomiendo que visites páginas como http://www.adslayuda.com/ (sin animo de hacer publicidad) en donde te explicarán paso a paso como configurar tu router en multipuesto, que es lo que necesitarías para compartir la conexión internet.