¿Pregunta sobre Ono?

Quisiera saber si la conexión a intenet que entra a casa utiliza el mismo cable coaxial por el que va la televisión. Es decir, que a la casa de un particular entrarían dos cables; el coaxial y el del teléfono.
Saludos.
Respuesta
No, es independiente ono funciona así:
Utiliza fibra opticapor las calles, llega a la centralita que estará a menos de 4 kilómetros de tu casa i desde la centralita va un cable coaxial (que te da una velocidad de 10mbps de internet ) asta tu cable modem i se conecta con un conector Fes parecido a lo de la tele o el digital plus pero es un circuito indedependiente