Problema con Outlook

Sres :
Agradezco que me puedan decir si existe algún reporte en internet de este bug de outlook
Cuando mando un mensaje a ciertos destinatarios y queda en bandeja de salida para después ser enviado, si mando otro mensaje sin que este anterior salga, los destinatarios de los dos mensajes se copian de un mensaje a otro.
Saludos y agradezco si alguien ha reportado algo de esto

1 Respuesta

Respuesta
Que tu pregunta no esta muy bien planteada pero si quieres un reporte de que correo enviaste... te aconsejo que lo hagas en el servidor de correo exchange...
Experto
Muchas gracias por responderme.
Tienen mucha razón, yo me he expresado muy mal.
Pero lo cierto es que tengo un problema y quisiera tener una respuesta al mismo.
Tratare de comentarlo mejor.
Yo mando un correo desde el outlook y por por razón ese correo queda en bandeja de salida.
Luego sin darme cuenta mando otro correo y ambos salen, lo que pasa es que el nuevo correo que mande se dirige no solo a los destinatarios correctos sino que también a los destinatarios que tenía el correo inicial que estaba en la bandeja de salida anteriormente trancado.
El servidorde correo que uso es postfix.
Saludos y nuevamente muchas gracias.
Te comento... que tu tienes configurada tu cuenta de correo que copie el correo y que lo envíe a esos destinatarios... outlook tiene una infinidad de opciones... para hacer... por ejemplo esos correo cuando ya han sido enviados... los puedes.. votar... la recomendación.. y salida.. más fácil y una reintalacion y empezar como nuevo...
Experto:
Muchas gracias por tus respuesta.
Igualmente te digo que la copia de esos correos es a distintos destinatarios, depende del caso del correo que se tranque.
Los destinatarios no son siempre los mismos, son los que están en el correo trancado.
Igualmente voy a instalar el outlook nuevamente.