Publicidad en web

Hola, tengo una pag ewb y desearía saber como poner publicidad en ella para así que por lo menos me cubra los gastos de la conexión, si alguien sabe como se hace o quien ruego me lo indique, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Bueno eso depende de ti, existen 2 opciones:
1- Independiente:
Puedes hacer un contrato tu mismo con alguna persona que desee publicidad en tu web.
2- Vía empresa (la más conveniente):
También puedes tener un contrato con alguna página dedicada a la publicidad, osea acuerdan el trafico de tu web, el pago, el tipo de publicidad. Entonces tu solo colocarías el código de un cuadro(que te envía la compañía de publicidad) en tu página, y la compañía se encarga de mostrar la publicidad en ese cuadro.
Para la 2ª opción te recomiendo www.hispanoclick.com
Bueno espero entienda y salga todo bien
Hola experto, agradezco sinceramente la contestación, y estudiare la web que me recomiendas, también me gustaría saber como puedo conocer a alguien en las misma situación ( con una web nueva ) que ya lo tenga resuelto, pues considero una experiencia real que me gustaría conocer, saludos Eduardo