Envio fax via email

Hola experto;
¿No habrá alguna forma más económica y menos tediosa que enviar y recibir más y más papeles...? Sé que hay ciertas empresas que se dedican al tema, tú les envías un mail con formato previo, les envías los adjuntos necesario y listo, pero... Cobran, y no sé si fiarme mucho de la seguridad del asunto.
Me gustaría poder enviar faxes a clientes de la manera más barata.
Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento, si lo que vos querés es poder mandar faxes desde tu PC vía módem, basta qué tengas un faxmodem para enviarlos (casi todos los módems domésticos fabricados desde hace tres o cuatro años hasta hoy son faxmódems) y un programa visor de fax (fax viewer) para recibirlos en tu PC a través de tu línea telefónica.
Si lo que necesitás es un servidor de faxes para mandar faxes al exterior sin pagar la costosa llamada de larga distancia y recibirlos por e-mail, podes probar en http://www.efax.com/, ahí podes registrarte y elegir en qué país recibir los faxes que después te llegaran por mail (ojo, no podes elegir cualquier ciudad del mundo como alternativa, pero hay bastantes).
Si querés recibir los faxes en tu PC, un software gratuito y fácil para hacer esto es el Stupid Fax, que podes bajar en http://www.maxmax.com/aDownloadStupidfax.htm