Envío de fax vía email

Hola experto;
¿No habrá alguna forma más económica y menos tediosa que enviar y recibir más y más papeles...? Sé que hay ciertas empresas que se dedican al tema, tú les envías un mail con formato previo, les envías los adjuntos necesario y listo, pero... Cobran, y no sé si fiarme mucho de la seguridad del asunto.
Me gustaría poder enviar faxes a clientes de la manera más barata.
Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
en esta direcciòn tienes un buen programa freeware: http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=17641&plat=1
Pero por supuesto la llamada la pagaras tu.
No hay intermediarios y los faxs llegan.
No puedes confiar mucho en los servicios gratuitos, he probado más de 8 y ninguno da ni el 50 % de eficacia.