Servidor de páginas web

Tengo instalada una red Nt (8 pcs) en mi empresa, quisiera saber que requerimientos son necesarios para instalar aplicaciones web en mi red, por donde debo comenzar (software, hardware, configuración, etc)

1 respuesta

Respuesta
Me tendrías que detallar más información acerca de tu red .. pero si lo que pretendes es generar una web para tuintranet solo necesitas un servidor de páginas web como por ejemplo el iis 5.o incluido en el windows 2000 y el windows 2000 server, para un intranet no necesitarías tampoco mucha máquina si tuvieran que acceder desde internet ya seria otra cosa saludetes espero haberte ayudado
¿Mi servidor tiene instalado windows NT server 4.0 y las estaciones son win98 SE. Existe una version de IIS para estos sistemas?. ¿Debo instalarla en todas las makinas?
Perfecto ya monte algunas páginas, gracias y hasta la próxima
Perdona la tardanza en mi contestación espero ayudarte
el iis suele venir preinstalado en windows 2000 server, solo necesitas un iis en el servidor y con las maquinas w98 para acceder a el .. prueba poner desde una navegador web la dirección ip de tu servidor si te responde una página web del iis es que lo tienes instalado y funcionando... en principio no debes instalar nada más cuéntame que tal :)