Un router con acceso a dos ordenadores

Hola me gustaría saber si existe algún router o módem con el cual poder conectar un pc vía usb o ethernet y un portátil vía wifi los dos a la vez. Muchas gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Los routers WiFi suelen tener conexiones ethernet a la vez que son WiFi, si lo que quieres es conectar dos equipos (uno por ethernet y otro por WiFi) la respuesta es que sí.
En caso de que no haya entendido bien tu pregunta te pido que la vuelvas a formular explicando un poco más lo que deseas hacer.