Lphant

He descargado lphant tal y como tu me dijiste, se me hizo muy bueno con respecto a las búsquedas, he encontrado de todo ahí, mi problema es con las descargas ya que lo que he intentado descargar empieza muy lento y después... Nada, lo he dejado horas para ver si se retoma la descarga y nada, ¿y los que se están intentando descargar van muy pero muy lentos... Sera algom del internet o de plano el lphant no es tan bueno?...
Respuesta
El lephant es bueno, no solo lo digo yo, solo que tienes un problema de puertos cerrados, nada más! Al tenerlos cerrados, la red te asiga ina id baja, por lo cual tus decargas va lentas.
Ahora te respondo el otro mensaje, no habrás 2 mensajes, ¿ok? Sigue en uno.