Problema con internet

Hola, soy de argentina y al poner internet en casa (flash cable 1 mg) tenia una pc... Pero ahora tengo otra e internet no me and como antes... En la otra pc apenas se conectaba recibía normal y constante no se cortaba, pero ahora cuando me conecto, si no abro una pag o haciendo algo en internet, no manda ni recibe... Las luces del modem no se prenden (las de send y recieve)... Y si recibo, recibo muy poco a comparación de lo que mando... No se si me explico bien, es que no se mucho de pc... Jaja. ¿QUÉ m... Ta pasando? ¿Cómo lo puedo arreglar?
¿Es un problema del servidor?

1 Respuesta

Respuesta
Si el ordenador antiguo y nuevo han estado con la misma conexión a internet y no ha cambiado la conexión, puede que sea problema del ordenador nuevo.
No se si me comentas que los problemas son con el correo o navegando por la página web.
En todo caso descárgate mozilla firefox a ver si mejoras la navegación.