Velocidad adsl

Buenos tardes,
Recientemente me he conectado a Jazztel "3 Mb" y la velocidad real que estoy obteniendo es de 700 k. He preguntado al proveedor y después de intentar varias configuraciones me comentan que es debido a la distancia entre la central y mi casa ( 5.830 Metros ).
¿Puedo aumentar la velocidad de de alguna manera?
- ¿Cambiando el modem o router a uno mejor?
- ¿Cambiando de proveedor?, etc...
Gracias anticipadas por tú ayuda.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues si con la configuración correcta de microfiltros etc etc solo son capaces de darte esa cifra,,,,, y estas pagando 3 Mg,,, cambiate de proveedor.
Yo soy de un pueblito de navarra de 2009 habitantes, t de los 3 Mg que pago, casi me llega en 100%
Antes de contratar otro proveedor, amenaza al actual,,,,, y si decides irte,,, con el nuevo proveedor explicale el problema, haber que te dice.