Busco consejo para la compra de un ordenador nuevo

Quiero cambiar de PC y no quiero caer otra vez en el error de ese vendedor amable que suele siempre decir "este PC esta a la ultima" y que cuando intenté actualizarlo casi me salía a cuenta cambiarlo por uno nuevo. Se que es difícil estar al día pero cuando uno no esta muy puesto te toman el pelo. Te agradecería en lo posible que me pudieras informar: donde puedo comprarlo, calidad-precio y sobretodo que tengan servicio técnico en la misma zona. La ultima vez el técnico debía estar no se dónde, pero estuve sin ordenador casi un mes. Soy estudiante y lo utilizo para trabajos, juegos y quisiera moverme en el mundo de la videoconferencia (bueno sobre este tema ya te pediré más información). Espero que como particular me puedas informar ya que en tu currículum hablas de empresas en Barcelona. Si no es así te agradecería un poco de ayuda. Vivo en Barna. Espero tu información.

1 respuesta

Respuesta
No te he contestado antes por problemas Técnicos. En Barcelona hay muchos sitios para comprar PC y con buenas ofertas. Yo los compro en CARRIE, los conozco de hace más de 10 años y tienen servicio técnico junto a la tienda, el personal es muy competente. Te aconsejaran según tu presupuesto y necesidades. En http://www.carrie.net/ encontraras mas información. Para saber de las ultimas ofertas y tener una atención personalizada. C/ Viladomat 235-237 Barcelona Telf. 934108280. Si tienes alguna duda pregúntame y intentare ayudarte.
Te tengo que dar las gracias porque la verdad es que me ofrecieron una amplia gama de ordenadores y a un buen precio, mucho mejor que la mayoría de los catálogos que habían llegado a mis manos.
He comprado un ordenador que se ajustaba a los requisitos que yo pedía y a un precio inmejorable.
Gracias por tu información. Saludos