Consulta sobre contratación de internet

Hola, tengo internet contratado para mi pc, pero ahora necesito tener acceso a través del portátil porque viajo mucho. Necesitaría saber qué tipo de conexión me recomiendas, sería para consultas rápidas de 45 minutos diarios sin descarga de películas ni juegos ni nada. He estado mirando los bonos pero no sé cual es mejor, también he mirado otras posibilidades pero me exigen una permanencia de 18 meses, cosa que no me interesa en absoluto. ¿Qué me recomiendas?
Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ahora está muy de moda el tema 3G, con una pastilla usb de vodafone o movistar la verdad es que funcionan bastante bien (a niveles razonbles). Creo que solo orange no exige 18 meses de contrato.
Prueba con ellos a ver.