Conexión a internet

Bueno mi pregunta es la siguiente tengo una conexión de banda estrecha y estoy pensando en pasarme a la banda ancha, he oído comentar que van a bajar en poco tiempo, sabes algo al respecto; he visto una oferta en ya.com de una conexión de 3 mb y llamadas por 24 euros más iva
Mi pregunta es si me puedes asesorar sobre esta compañía si resulta recomendable o suele ser problemática, o de sus condiciones de baja, o si crees que existe otra que convenga más
Gracias de antemano por tu interés

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo orientar sobre Ya.com, en su momento había bastantes quejas de este operador, pero actualmente no se como llevan la cosa, lo que si te puedo afirmar es que la oferta que te ofrecen al precio que comentas esta sujeta a disponibilidad geográfica, es decir que solo te la darán si en tu zona ellos tienen una central propia, en toda la geografía nacional donde solo hay centralitas de Telefónica, sigue dando el servicio esta compañía, y tu la contratas a la que sea que tiene convenio con ellos. ¿En estos casos las cuotas no suelen bajar de 36? Mes, y en caso de avería de linea, sigues dependiendo de telefónica.
Un saludo, espero que la información de que dispongo te sea de ayuda.
Muchas gracias por tu respuesta; si en este caso ya he comprobado que hay disponibilidad geográfica, mi duda es sobre la profesionalidad de esta empresa que me imagino será pues como con todas, he leído en foros y veo que la gente se queja mucho de cuando dependes del teléfono para que te resuelvan un problema que claro siempre es un 902 con el coste que esto lleva, pero supongo que esto pasará con cualquier compañía que se haga; por ello mi pregunta si resultaba no aconsejable especialmente esta compañía de ya.com
Gracias por tu interés por si me puedes orientar antes de contratar con alguna de ellas
Efectivamente, el problema de tener que solucionar los problemas llamando a un teléfono de pago lo tienes con todas las compañías. Generalmente dependes del saber hacer de cada operador y como en todo, encuentras gente preparada y gente con pocos recursos en todas las compañías, con el agravante de tener que solucionarte un problema a distancia. Mi parecer es que con cualquier compañía vas a tener problemas similares, si la conexión funciona perfecto, pero si hay problemas dependerás un poco del operador de turno que encuentres y de tu intuición para solucionar el problema.
Saludos y perdón por haber dejado la respuesta aparcada.