Conexión adsl

Bueno mi pregunta es la siguiente tengo una conexión de banda estrecha y estoy pensando en pasarme a la banda ancha, he oído comentar que van a bajar en poco tiempo, he visto una oferta en ya.com de una conexión de 3 mb y llamadas por 24 euros más iva
Mi pregunta es si me puedes asesorar sobre esta compañía si resulta recomendable o suele ser problemática, o si crees que existe otra que convenga más

1 respuesta

Respuesta
Va, la mayoría son problemáticas, solo que unas más que otras,,,, una que no te recomiendo es Telefónica.
Ya.com bien, todo es probar,,, si ves que te da problemas excesivos, te cambias a otro y a volar.
Yo estuve con telefónica 4 años insufribles, y hace 6 meses me cambia a Orange, y por ahora todo me va muy bien.
Un saludo.
Mi consejo es, no tengas miedo en probar ninguno, y menos miedo aun en cambiarte si te va mal. (Léete bien las condiciones de alta, para ver si que, en caso de baja, no te multen o puedan multarte.)
Si no te multan por darte de baja, aceptalo, y si ves que va mal la cosa, te cambias a otro y ya esta, no pierdes nada)