Conexión adsl

Bueno mi pregunta es la siguiente tengo una conexión de banda estrecha y estoy pensando en pasarme a la banda ancha, he oído comentar que van a bajar en poco tiempo, he visto una oferta en ya.com de una conexión de 3 mb y llamadas por 24 euros más iva
Mi pregunta es si me puedes asesorar sobre esta compañía si resulta recomendable o suele ser problemática, o si crees que existe otra que convenga más

1 respuesta

Respuesta
1
Va, la mayoría son problemáticas, solo que unas más que otras,,,, una que no te recomiendo es Telefónica.
Ya.com bien, todo es probar,,, si ves que te da problemas excesivos, te cambias a otro y a volar.
Yo estuve con telefónica 4 años insufribles, y hace 6 meses me cambia a Orange, y por ahora todo me va muy bien.
Un saludo.
Mi consejo es, no tengas miedo en probar ninguno, y menos miedo aun en cambiarte si te va mal. (Léete bien las condiciones de alta, para ver si que, en caso de baja, no te multen o puedan multarte.)
Si no te multan por darte de baja, aceptalo, y si ves que va mal la cosa, te cambias a otro y ya esta, no pierdes nada)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas